Connect with us

Puerto Rico

Frontiers, un dispensario diferente

Published

on

Por Revista Crónicas

Frontiers Medical Cannabis & Wellness Center, con localidades en Caguas, Humacao y ahora Carolina, es el preferido de los pacientes de la región este. Por los pasados dos años, el personal altamente adiestrado de Frontiers ha servido a los pacientes de cannabis, orientándolos sobre los productos disponibles en el mercado y cómo estos pueden ayudarlos a atender sus condiciones debilitantes.

“Nuestros técnicos están preparados para atender todas las necesidades de nuestros pacientes con empatía y dar un servicio de primera, respetando siempre la privacidad.  Estamos preparados para orientar a todo tipo de paciente con diferentes condiciones con o sin conocimiento previo sobre el cannabis medicinal”, explicó un portavoz de la empresa.  

El equipo administrativo lleva más de 25 años trabajando en la industria
de la salud, y cuando se aprobó el uso del cannabis en Puerto Rico para fines médicos, vieron una gran oportunidad de ofrecer opciones adicionales para mejorar la calidad de vida de los pacientes.  

“Para la comodidad de nuestros pacientes contamos con servicio de ATM en
donde el paciente puede accesar sus fondos en un ambiente seguro con un oficial de seguridad.  Contamos con la mayor variedad en productos de cannabis de todos los cultivos en Puerto Rico a precios muy competitivos”, agregó el portavoz.

Frontiers, cuyo lema es “calidad de vida más allá de las fronteras”, ofrece descuentos para damas, veteranos y otros, para hacer aún más accesible el adquirir los medicamentos. Además, diariamente certifica pacientes, que en la mayoría de los casos pueden adquirir los productos de cannabis en menos de 48 horas. Cuenta con servicio de órdenes por teléfono y próximamente “online ordering”.

En la página web www.frontiersmcwc.com y en Facebook e Instagram, mantienen a la comunidad informada de los nuevos avances en productos y tratamientos con cannabis medicinal, ofrecimientos de la empresa e información relevante de la industria que pudieran afectar el acceso de los pacientes a su tratamiento. La info de precios y de los dispensarios se encuentra en las apps Weedmaps y Leafly.

“Si has visitado otros dispensarios, te invitamos a que pases por Frontiers y te convencerás de que somos un dispensario diferente”, concluyó el portavoz.

Los dispensarios Frontiers están localizados  en el Notre Dame Plaza #3 en Caguas (939-715-1215) y en el Triumph Plaza #5 en Humacao (787-719-7848), con un amplio estacionamiento, acceso para personas con impedimentos y servicio de lunes a sábado de 8 am a  8pm y los domingos de 10 am a 4 pm.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook