Connect with us

Puerto Rico

Crónicas cumple un año y llega a EE.UU.

Published

on

La revista bimensual se distribuye en dispensarios y oficinas médicas

Por Revista Crónicas

Revista Crónicas cumple un año y lo celebra en grande con la expansión de su distribución a los Estados Unidos. “Estamos muy honrados y alegres por la aceptación que ha tenido la publicación. Nuestra misión es brindarles la mejor información sobre el cannabis y la salud para el bienestar de los pacientes y todo lo que está ocurriendo en esta industria que tanto impacto tiene en nuestra maltrecha economía”, dijo José E. Maldonado, de José Maldonado Publishing, casa publicadora de Revista Crónicas.

La revista bimensual se distribuye en dispensarios y oficinas médicas y actualmente cuenta con una distribución de 7,500 ejemplares, además de la página www.RevistaCrónicas.com y presencia en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@revcronicas).

“Quiero agradecer a nuestros lectores y a nuestros auspiciadores por ese apoyo que nos ha permitido ser exitosos en este primer año. Tenemos grandes planes para esta publicación y contamos con un gran equipo de trabajo, al que también debo reconocer, que nos ayudará a ejecutarlo para beneficio de los pacientes y la industria”, agregó Maldonado.

Próximamente, una edición para los Estados Unidos impresa en la isla se distribuirá a mercados hispanos en los Estados Unidos, que no cuenta con una publicación en español para este mercado. Crónicas dará sus primeros pasos en Florida y continuará su expansión por la costa este de los EE.UU.

“Hemos encontrado un espacio que ocupar en el mercado de la industria del cannabis medicinal en los Estados Unidos y estamos trabajando para convertirnos en una fuente de información para los pacientes de habla hispana y la comunidad latina que busca como ser parte de esta creciente industria”, dijo Noemí Pérez, presidenta de TGBI, representante de ventas de Crónicas en EE.UU.

El sábado 4 de Mayo en el hotel Wyndham International Drive, The Green Book auspiciará el primer evento en español de cannabis medicinal en Florida.

“Allí recibiremos pacientes, futuros empleados y a toda la industria local para celebrar la llegada de Crónicas a Florida”, concluyó Pérez.

Los interesados en participar en el evento o pautar sus anuncios en la revista, pueden llamar al teléfono (786) 217-9770.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook