Connect with us

Puerto Rico

Con nueva directora el Programa de Cannabis Medicinal

Published

on

El gobernador Ricardo Rosselló anunció esta tarde en conferencia de prensa el nombramiento de Denise Maldonado Rosa como directora ejecutiva de la Oficina del Programa de Cannabis Medicinal de Puerto Rico. Maldonado Rosa sustituirá al licenciado Antonio Quilinchini, quien presentó su renuncia esta mañana.

Maldonado Rosa también es abogada y ha fungido anteriormente como asesora en la Oficina del Procurador General de Puerto Rico. El nombramiento debe ser confirmado por el Senado de Puerto Rico.

“En el día de hoy recibimos por escrito la renuncia del Lcdo. Antonio Quilinchini como director ejecutivo de la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal. Hemos acogido la misma y agradecemos la importante aportación al desarrollo reglamentario y otros proyectos que el Lcdo. Quilinchini logró mientras fungió como director ejecutivo de la Junta”, dijo en comunicación escrita el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado.

Agregó que Quilinchini continuará laborando en el Departamento de Salud y dirigirá la Oficina de Sustancias Controladas.

“Confiamos en que en sus nuevas responsabilidades pueda seguir colaborando en el desarrollo de esta división, tal y como lo hizo en bajo la posición actual”, dijo Rodríguez Mercado.

Hoy también se hizo pública la renuncia de Ingrid Schmidt a la Junta Reglamentadora del Cannabis Medicinal “por razones personales”, según dijera el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, al periódico El Vocero.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Tirzha

    May 17, 2019 at 9:25 pm

    Pero y renuncio Ingrid tbien? Jum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook