Connect with us

Puerto Rico

Cannassence ofrece en Hato Rey un ambiente único para los pacientes

Published

on

Dra. Janet Ubiñas

Por Revista Crónicas

Cannassence, una alternativa de tratamiento muy innovador que promete ofrecer amplias opciones para los pacientes de cannabis medicinal en la Isla, se ubica en el área de Hato Rey. Cannassence surge por el interés de la Dra. Janet Ubiñas, psicóloga clínica, quien luego de participar en el “Marijuana and Cannabinoids: A Neuroscience Summit” del Instituto Nacional de Salud (NIH) el 2016 donde se presentaron las últimas investigaciones a nivel mundial sobre el uso de cannabis medicinal, corroboró las ventajas del cannabis para el tratamiento de diversas condiciones.

Al ser expuesta a diversas anécdotas donde los pacientes expresaban su mejoría, entendió que podía insertarse en esta industria con sus conocimientos.

“Cannassence ofrece un tratamiento innovador en un ambiente de confianza y responsabilidad”, indicó la doctora Ubiñas, quien está a cargo de la clínica con el apoyo de un equipo de “budtenders”.

Junto a Ubiñas hay un equipo de profesionales con altas credenciales y con amplia experiencia en el tratamiento con cannabis medicinal. Además, está el licenciado Cristian Bernaschina, con amplia experiencia en el campo legal, y el CPA Diego J. Robles, con amplia experiencia en contabilidad pública. Esta combinación de conocimientos y experiencias en el campo de la salud, el derecho y las finanzas brinda una fórmula única en esta industria, que se pone a disposición del paciente.

“Cannassence ha establecido alianzas con una amplia gama de suplidores lo que les ha permitido buscar mejores alternativas de precio y calidad para beneficio de estos pacientes”, indicó el licenciado Bernashina.

El paciente encontrará una amplia variedad de cannabis en todas las formas que se permiten vender en la Isla, ya sea flor, aceites, cremas, pastillas y comestibles. La clínica, además cuenta con una exclusiva línea de accesorios para dispensar y usar el cannabis medicinal.

Una pieza clave en el éxito de Cannassence es la libertad de tener productos de diferentes manufactureros para poder satisfacer las necesidades de los pacientes. “En Cannassence nos hemos ocupado en cumplir con los más altos estándares de cumplimiento”, declaro el licenciado.

“Cada paciente es único en su condición y es nuestro interés poder proveerles una gama de productos que puedan mejorar su calidad de vida a un costo accesible. La accesibilidad del local facilita que el paciente pueda localizarnos y completar su compra de forma rápida y eficiente”, añadió el CPA Diego J. Robles.

La clínica tiene unas instalaciones de primer orden en una localización privilegiada, lo que le permitirá, con el apoyo de profesionales altamente cualificados en el campo de la salud, ofrecer talleres y charlas a pacientes y familiares.

La clínica ofrece sus servicios a todo paciente que tenga una de las condiciones debilitantes indicadas por la Ley 42 del 9 de julio de 2017 y que posea una licencia de paciente de cannabis. Sirve a pacientes de toda la Isla, especialmente a aquellos localizados en el área metropolitana de Hato Rey y Río Piedras.

Cannassence está ubicada en la Avenida Roosevelt 280, Local 1 en Hato Rey, muy cerca de la Milla de Oro. El horario de servicio es de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm.

Para más información llame al 939-229-1073; 787-412-3251, escriba a cannassencepr@gmail.com o visite en Facebook/cannassence.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook