Connect with us

Puerto Rico

Cannacity Clinic, tu dispensario amigo en Bayamón

Published

on

Stephanie Rodas y Giovanni Alemán identificaron una necesidad frecuente entre los pacientes de cannabis medicinal, de que para poder conseguir sus medicamentos completos, tenían que visitar varios dispensarios.

Por Revista Crónicas

Stephanie Rodas y Giovanni Alemán identificaron una necesidad frecuente entre los pacientes de cannabis medicinal, de que para poder conseguir sus medicamentos completos, tenían que visitar varios dispensarios. Es por esto que la pareja de amigos decidió crear un dispensario en el cual los pacientes pudieran encontrar todo, en un mismo espacio. Así nace Cannacity Clinic, en Bayamón.

“Hemos visto pacientes que venían cojeando y actualmente ya no necesitan ni el bastón. Ha sido impresionante hasta para nosotros mismos. La felicidad de nuestros pacientes es nuestra felicidad, no hay nada más gratificante que brindarles salud y calidad de vida a nuestros pacientes. Esto no es nuestro trabajo, es nuestra pasión”, contó Stephanie.

Cannacity es un dispensario con una variedad amplia en sus productos, ya que sus dueños creen en darle diferentes opciones a los paciente de cómo medicarse. Cuentan con más de 40 cepas de flores y una gran variedad de productos entre ellos comestibles, vitaminas, refrescos, aceites, endulzantes, “wax”, galletas, vaporizadores y, esta Navidad, hasta coquito infusionado con el medicamento.

Ambos propietarios han trabajado en la industria de productos naturales y creen en la medicina alternativa, es por eso que al ver los estudios y los beneficios que los pacientes reciben con el cannabis medicinal, decidieron entrar a la industria.

“Nuestra experiencia ha sido muy interesante y gratificante, ya que hemos podido ser testigos del progreso que experimentan nuestros pacientes y nos ha dado la oportunidad de trabajar en una industria tan amigable en la que podemos contribuir con un mejor Puerto Rico”, sostuvo, Giovanni.

Los propietarios describen su dispensario como “Your Friendly Clinic”, o tu clínica amistosa, ya que le brindan a los pacientes orientación personalizada en un ambiente amigable, confiable y profesional. Además, los pacientes que visitan este dispensario por primera vez reciben un 15% en su primera compra y un regalo.

Están ubicados frente al centro comercial Plaza del Sol y cuentan con un amplio estacionamiento para sus pacientes.

El primer domingo de cada mes, Cannacity realiza su feria para certificar a los pacientes en sus instalaciones de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en adición al servicio de certificación electrónicamente cualquier día de la semana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook