Connect with us

Pacientes

Medical Cannabis on Wheels certifica pacientes ‘online’

Published

on

MCOW puede gestionar su recomendación médica y continuar el proceso de certificación con Salud.

Por Comunidad Boricua

Obtener una recomendación de un médico debidamente certificado por el Departamento de Salud es uno de los requi certificarse como paciente de cannabis medicinal en Puerto Rico. Las actividades de orientación y evaluación de pacientes en los dispensarios a través de la isla son una excelente opción para obtener esta recomendación, sobre todo si la persona interesada tiene la capacidad de movilizarse al dispensario.  

Sin embargo, ya sea por falta de transportación o por su condición de salud, no todas las personas tienen la capacidad de movilizarse a los dispensarios, y para eso existen plataformas en internet en la que pueden gestionar su recomendación médica y continuar el proceso de certificación con Salud desde la comodidad de su casa, sin necesidad de esperar, sin hacer filas, y a través de un proceso siempre, rápido y confiable.

Medical Cannabis on Wheels (MCOW) brinda este servicio vía “online” a través del portal de internet drmcow.com.  MCOW es un grupo médico certificado por el Departamento de Salud con vasta educación y experiencia en lo que constituye el proceso de certificación y obtención de licencias para el uso de cannabis medicinal. De hecho, actualmente es la plataforma “online” más económica del mercado.

Para orientación detallada del proceso y todos los beneficios que puede obtener a través de MCOW, puede comunicarse al 787-222-2137, al 787-644-4848 y/o accediendo a www.drmcow.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook